Todos los días tomamos decisiones, y cada decisión tiene sus consecuencias. Hay decisiones que son muy trascendentales en nuestra vida, y por lo tanto, las consecuencias y resultados serán trascendentales. Gracias a Dios, que tenemos a un Padre celestial, amoroso y sabio, que está dispuesto en ayudarnos a tomar sabias decisiones.

Este sermón fue predicado desde el púlpito de la Iglesia Bautista Puerta Abierta en un servicio de domingo por la mañana. Siendo estos servicios de predicación las reuniones principales de la congregación, el sermón busca edificar a la iglesia local; enseñando, redarguyendo (convenciendo de pecado), corrigiendo, e instruyendo a sus miembros y congregantes en el camino del Señor.

Es un gozo para nuestra iglesia poner esta grabación a la disposición del público pero deseamos hacer notar que el predicador tiene en mente primeramente a la iglesia local. Por favor recuerde que participar de estos videos de ninguna manera sustituye la instrucción que del Señor recibimos para congregarnos, formar parte y reunirnos con otros creyentes en una iglesia física.